Honeywell Life Safety Iberia

Nuestras marcas
 
 
Notifier
Con Notifier by Honeywell, Vd. encontrará la solución más flexible con una gran consistencia y robustez tanto en aplicaciones industriales, corporativas o en edificios singulares. Su facilidad de uso e instalación han hecho de Notifier una marca de referencia.
 
 
Esser
Esser by Honeywell le ofrece la combinación óptima de detección y avisos de evacuación por voz que reduce los costes de implantación gracias al empleo de la tecnología más innovadora del mercado. La amplia gama de detectores que se adaptan a las características de cada área y las especiales características de los sistemas Esser hacen de ellos la aplicación ideal en los segmentos hotelero, hospitalario o educativo
 
 
Morlay IAS
Honeywell - MorleyIAS ofrece una gama con la calidad y prestaciones de los grandes sistemas que se adecua a las instalaciones de dimensiones más reducidas. Un producto pensado para una base amplia de usuarios que precisan sencillez y fiabilidad en la instalación y facilidad de uso. Una excelente solución con la mejor relación de calidad y precio.
 
 
Notifier
Ackermann-Clino by Honeywell dispone de la tecnología más avanzada en sistemas de ayuda al paciente y comunicación con el personal de enfermería en hospitales o residencias de la tercera edad. La solución integra dispositivos audiovisuales con redes de comunicación para garantizar que el hospital y el equipo de enfermería estén permanentemente en contacto con los pacientes y puedan atender responsablemente todos los cuidados que ellos precisan.
 
 
Varioodyn® D1 es un sistema integrado de evacuación por voz y detección de incendios, conforme EN60849 y certificado UNE EN54-16. Su área de aplicación cubre no solo los edificios públicos o privados con gran aforo de visitantes, sino también todos aquellos donde las personas no están familiarizadas con la distribución de la planta o la ubicación de las salidas de emergencia. Los sistemas de alarma por voz de Honeywell Life Safety Iberia son adecuados para la notificación, evacuación y emisión de mensajes dirigidos en áreas públicas o de seguridad.