Honeywell Life Safety Iberia

Tecnología e innovación 
 
 
Tecnología e InnovaciónEn todo el mundo, nuestro equipo ha construido un negocio de más de 1 billón de dólares con posiciones de liderazgo en detección de fuego y humo inteligente, productos de detección de gas y telemonitorización de pacientes. Se pueden encontrar productos, soluciones y software con la tecnología más avanzada en aeropuertos, hoteles, hospitales, centros de negocios, industrias y escuelas más importantes.

La vocación y empeño diario de nuestra gente hace la vida más segura y los edificios mejor protegidos a nuestros clientes, a sus clientes.

En todo el mundo, el equipo de Honeywell Life Safety está comprometido a asegurar a nuestros clientes el éxito, es nuestro objetivo diario.

Aportamos las últimas innovaciones al mercado sea cual sea la dimensión de su negocio.

Dedicamos muchos recursos financiando los desarrollos de tecnología más innovadora, basándonos en las necesidades de nuestros clientes y comprendiendo las tendencias emergentes y las exigencias legales y normativas. Así, nuestra gama de producto se renueva constantemente para asegurarle que dispone de las últimas soluciones. Aproximadamente el 50% de nuestros productos se lanzaron en los últimos 3 años.

Como cada espacio, cada cliente y cada usuario tienen procesos y usos distintos, Honeywell Life Safety ha creado equipos distintos que se adaptan a cada necesidad. En detección de incendio, sensores de tecnología avanzada de alta sensibilidad, para zonas clasificadas, para entornos de trabajo sucios, soluciones multisensoriales, de aspiración o sistemas de aviso supervisado que soportan voz y datos.


Misión y Visión
 
 

Misión y Visión

Misión

Desarrollamos soluciones integrales para la protección de vidas y bienes, adaptadas a las necesidades de nuestros clientes en los entornos de la edificación y la industria, dentro del ámbito de la seguridad patrimonial y protección contra incendios. Somos un equipo de especialistas orientado a la cooperación con nuestros clientes para conseguir soluciones valiosas que les ayuden a alcanzar el éxito.

Visión

Nuestro deseo es ofrecer servicios especializados de alta calidad que resuelvan las necesidades de nuestros clientes y mejoren su experiencia.

Queremos superar las expectativas de nuestros clientes con un compromiso continuo para lograr espacios más seguros. Nuestra responsabilidad es garantizar la seguridad de las personas y los bienes con soluciones únicas y polivalentes, sea cual sea la dimensión del proyecto, para proveer la solución perfecta.

 

Nuestros valores son:

• Compromiso
• Responsabilidad
• Transparencia
• Creatividad
• Proximidad
• Ilusión 

 

HOS, el Sistema Operativo de Honeywell
 
 

El Sistema Operativo HoneywellHoneywell Life Safety Iberia es una empresa en continua evolución, desarrollando e implementando constantemente iniciativas de mejora con el objeto de garantizar su éxito ahora y en el futuro. El éxito de HLSI se mide por la satisfacción de nuestros clientes y es por ello que estamos desplegando el Sistema Operativo de Honeywell, HOS por sus siglas en inglés.

¿Qué es HOS? HOS es nuestro compromiso en busca de la excelencia diaria, orientando nuestros esfuerzos a la mejora continua en la seguridad en el entorno laboral, la calidad de nuestros productos, entregas y servicios, y resolviendo los problemas de raíz con el expreso deseo de llegar a superar las expectativas de nuestros clientes y alcanzar su plena satisfacción.

El mayor beneficio que nos ofrece el despliegue de HOS es que es una plataforma sostenible para la mejora, con procesos y procedimientos estandarizados que nos ayudarán a ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de manera sostenida y continuada en el tiempo.

Nuestra filosofía persigue construir relaciones a largo plazo basadas en la confianza y en la colaboración plena donde el éxito de nuestros clientes es nuestro éxito y nuestra razón de ser.

Soluciones
 
 

Soluciones
Honeywell Life Safety Iberia pone en su mano el conjunto de soluciones más amplio en sistemas para la protección de vidas y bienes, sistemas de detección, alarma y evacuación de incendios, de atmósferas explosivas o tóxicas, sistemas de ayuda al paciente en hospitales o residencias de la tercera edad. Nuestras marcas aportan soluciones únicas para cada aplicación: oficinas, fábricas, escuelas, hoteles, hospitales, aeropuertos, almacenes, áreas abiertas…, sea cual sea la dimensión de su proyecto o las características del riesgo a proteger, hallará en nuestras marcas la solución idónea. Encontrará productos, soluciones y software de Honeywell Life Safety Iberia con la tecnología más avanzada allá donde vaya.

Nuestro equipo está comprometido con la industria. Nuestra gama de soluciones incorpora toda la experiencia de los que han dedicado toda su carrera sirviendo a la protección contra incendios, ayudando a hacer este mundo más seguro.

La comunicación constante con nuestros clientes garantiza la fiabilidad de los productos instalados a las compañías que confían en ellos. En nuestros laboratorios, centros de desarrollo y fábricas, nuestra gente especifica, diseña y produce equipos avanzados y fiables de la mejor calidad y de uso intuitivo. Invertimos continuamente en investigación y desarrollo para crear los productos y soluciones más innovadoras.

Durante más de 50 años, hemos estado aportando soluciones y dando seguridad a nuestros clientes gracias a la calidad de nuestros productos y a la continuidad y solidez de Honeywell Life Safety Iberia. Una compañía formada por un equipo de profesionales cuya larga trayectoria en el segmento de la protección de vidas y bienes le ofrece la confianza que Vd. necesita para la ejecución de sus proyectos.

Conocimiento, experiencia, formación
 
 

Conocimiento, experiencia, formaciónEn suma, nuestros sistemas y soluciones de detección, alarma y evacuación de incendio no sólo previenen del inminente riesgo de incendio sino que indican a las personas cómo deben evacuar el edificio de modo seguro y en el menor tiempo posible, controlan los sistemas de evacuación de humos y sectorizan y compartimentan los riesgos. Nuestros sistemas de comunicación para entornos hospitalarios, además de cumplir los requisitos de seguridad más exigentes y transmitir voz y datos, son capaces de gestionar una amplia gama de servicios adicionales, ofrecen capacidades de gestión e incluso confort incomparables y mejoran la calidad asistencial de los pacientes. Sobretodo, los productos producidos por Life Safety, reúnen y a menudo exceden las múltiples normativas y códigos internacionales que les aplican. Aún más, nuestro equipo le ayudará a aplicar las reglamentaciones de instalación y a seguir los códigos de práctica según las reglas del arte para que sus proyectos sean realmente seguros.

Mantenemos una comunicación constante entre nuestros equipos de marketing, ventas, tecnológicos y fabricación que garantizan que la voz de nuestro cliente está en todo lo que hacemos. Invertimos en relaciones a largo plazo con nuestros clientes y asociados.

Es lo que rige nuestro crecimiento y expansión.

Equipo, proximidad y presencia en el mundo
 
 

EquipoEl equipo de detección de incendios de Honeywell Life Safety es un equipo con décadas de experiencia que comprende la industria y cuya política está basada en la calidad y la mejora continua, cada día, para nuestros clientes. Es lo que hacemos, es lo que somos.

Cada año emprendemos nuevas iniciativas para estar más próximos a nuestros clientes y entender como Vd. entiende la seguridad y los negocios. Por ello, en Honeywell Life Safety Iberia estamos permanentemente inmersos en procesos de mejora continua con cambios constantes que le permitan obtener lo que necesita en el menor tiempo posible.

Honeywell Life Safety Iberia le ofrece asistencia técnico-comercial local, con agentes en Madrid, Barcelona, Bilbao, Vigo, Sevilla, Valencia, Málaga, Mallorca, Tenerife y Lisboa; una amplia red para estar muy cerca cuando lo necesite.

Honeywell Life Safety está presente en todo el mundo con una red de plantas de producción, centros de desarrollo, de servicio, ventas y de proveedores de confianza.

Gracias a la diversificación tecnológica de Honeywell y a su orientación de liderazgo industrial, tenemos el compromiso, la tecnología, los recursos y un equipo capacitado para seguir creciendo.

Compromiso de Calidad
 
 
Honeywell Life Safety Iberia dispone de profesionales para la investigación, diseño, ingeniería y producción y todos ellos forman un equipo unido y enérgico que garantiza el cumplimiento de las especificaciones.

Nuestros procesos comerciales y de servicio de mejora continua basados en la cultura de Seis Sigma se mantienen gracias a un firme compromiso de calidad, constantemente renovado, desde la obtención del certificado ISO9001.